play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_rightMi historia

Mi historia


Background
share close

Que es Infinitamente¿Alguna vez has sentido que estás en un pozo profundo y obscuro del que no sabes por donde ni cómo salir? Yo me sentí así por algún tiempo y literal no sabía quién era ni a donde iba. Empecé a cuestionar todo en mi vida; nunca me había sentido tan pérdida y confundida. Tuve unas pérdidas y decepciones que me golpearon muy fuerte y que desencadenaron esta crisis, creo que una de las peores de mi vida; me sentía sin ganas de nada, sin motivación, sin metas ni deseos. A pesar de tener una familia hermosa por la que estar agradecida y tantas bendiciones, no lograba sentirme feliz y realizada. Antes había manifestado milagros increíbles en mi vida como una pareja amorosa, un hijo maravilloso (a pesar de no poder quedar embarazada según los doctores) y quería volver a conectarme con la abundancia, con esa parte divina y co-creadora que ya había experimentado, pero al parecer no estaba abierta a los mensajes ni al aprendizaje que esta situación venía a ofrecerme y también tenía dolores y duelos que no había gestionado en su momento y que debía interiorizar. Gracias a este proceso, empecé a profundizar más en mí y me di cuenta de que me había perdido de mi propósito de servir.
El trabajo interior nunca termina, pero lo que me ha sostenido en los retos de la vida es la espiritualidad, es Dios, es el creador, la fuente o como quieras llamarlo.
Estudio espiritualidad más de 12 años y uno de los aprendizajes más importantes que me he llevado es entender que soy responsable de mi realidad y al comprender eso me convierto en líder de mi vida y recupero mi poder para crear lo que deseo, sueño y merezco.
Sé lo que es sentirse frustrada, bloqueada, ansiosa, deprimida, con baja autoestima y totalmente inconforme con su presente pero gracias a las herramientas que he aprendido por años sé como regresar a mi esencia y recordar lo que realmente soy; amor infinito. Mis aprendizajes me inspiran para querer ayudarte a despertar tu poder creador y que manifiestes experiencias y relaciones mágicas. Mereces y estás destinada a recibirlo todo.
Al despertar mi deseo de servir me certifiqué como Guía de Tribu Femenina, como Angelóloga, hice formaciones también en Cristaloterapia y Mantraterapia.
Me emociona muchísimo compartirte todo lo que me ha servido a mí para tener una vida imperfectamente plena y maravillosa con todo lo que soñé.
Hago sesiones 1-1. Escríbeme si te sientes llamada a transformar tu vida y a manifestar lo que siempre has querido.